Feed RSS
Noticias
Mar
30
Situación actual sobre créditos de Agentes
Publicado por Agente Useabank el 30 March 2015 04:28 AM

Como algunos clientes sabrán, se están reflejando algunas demoras en la situación actual de algunos créditos, lo cual está causando la impaciencia y desconfienzas hacía nosotros, con lo cual, queremos expresar en grandes rasgos la problemática sufrida y nuestras soluciones:

El problema viene dado en los agentes. En muchos casos, los agentes pactan comisiones internas ( táctica totalmente prohibida por nosotros ), contra los clientes. Cuando nosotros detectamos esa táctica, contactamos con el agente y le indicamos sobre esta situación. Ello viene dado a que directamente no nos dán respuesta, y nuestro status es la de la suspensión.

En el segundo de los casos, los agentes no envian los contratos firmados. La mayoria de clientes firman los contratos, pero los agentes no nos lo hacen llegar a nosotros. Si eso pasa, y nosotros damos salida al crédito, no tendriamos una manera clara de poder recuperar ninguno de los importes concedidos.

En el tercero de los casos, directamente, los agentes pactan condiciones crediticias ajenas al contrato standard de crédito que proporcionamos, y ello causa que sea totalmente imposible la concesión.

En el caso cuarto, hemos detectado que directamente, ha habido agentes que se han quedado con OMFs de manera personal. 

En el último caso, directamente hay clientes que simplemente, los agentes no se han molestado en explicarles el funcionamiento y acceso de sus cuentas.

 

Para todos los casos, hemos creado un formulario de reclamación de crédito. Le pedimos a los clientes, a TODOS los clientes afectados, que rellenen, uno por uno, dicho formulario. Una vez relleno, nos pondremos en contacto con cada uno de ellos para darle una solución inmediata, así como una explicación, de manera personalizada, sobre su incidencia.

El formulario que deben rellenar es el siguiente:

http://www.useabank.com/?p=3100

Les pedimos disculpas por los problemas causados, y les instamos a que confien en nosotros una vez más, dado que estos problemas puntuales han sido totalmente ajenos a nosotros.

Quedamos a la espera de sus notificaciones.


Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios: