Feed RSS
Noticias
Nov
22
Nuevo centro de ayuda!
Publicado por Agente Useabank el 22 November 2014 09:05 PM

Buenas noticias! Hemos puesto operativo el centro de ayuda global, para hacer mucho más sencilla la vida de nuestros clientes.

En este nuevo centro de ayuda, disponemos de atención al cliente 24 / 365 días del año, con atención automatizada por oficina segun el pais de acceso. Es decir, si un cliente entra desde EE.UU, el sistema reconocerá el sitio más cercano y el call center del pais le atenderá en el idioma local, desde la oficina local.

Aparte de ello, este nuevo sistema está totalmente integrado con el sistema de cuentas, con lo que ahora, el agente que le atienda dispone del historial de sus movimientos, peticiones, transacciones y todas las operaciones completas tan solo visualizando su contacto con nosotros.

Igualmente, se ha habilitado una zona de " preguntas y respuestas frecuentes ", en la cual encontrará soluciones a las preguntas más frecuentes que le puedan surgir antes de llamarnos.

Hemos integrado un nuevo y mejorado sistema de chat Live!. El sistema reconocerá el email de cada cliente, y en caso de no estar registrado, le enviará su clave de acceso al sistema de soporte, de manera automática, y de esa manera, tendremos acceso pleno al historial de cada cliente en un simple click.

Tambien hemos integrado un cómodo sistema de contacto, con lo cual, cada vez que nos mande un email, o requiera una comunicación con nosotros, el sistema le guardará en un historial todos los emails que nos haya mandado, para tenerlos siempre visibles en el futuro, así como la respuesta a sus emails, tambien en su historial.

Hemos habilitado unos foros de atención al cliente, porque como banco diferente, pensamos diferente, y creemos que la cercania con el cliente debe ser primordial. Os esperamos por nuestros foros!

tambien, hemos habilitado un sistema telefónico mejorado. Ahora, la atención comercial se encamina por un call center diferente a la atención al cliente, y de esa manera, no existen esperas ni colas de llamadas para nadie.

Os agradecemos vuestra paciencia. Día a día, vamos mejorando nuestros sistemas y servicios, basándonos en lo que nos dejais en vuestros feedbacks. Recordad que estamos abiertos a vuestras sugerencias.


Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios: